Vacaciones económicas allá vamos!

¿Querés irte de vacaciones pero sentís que no te alcanza el dinero?

Te damos ideas para planificar unas vacaciones económicas. Todas las recomendaciones y consejos.

Si está comenzando a planificar sus vacaciones, siga estos consejos para ahorrar y gastar lo menos posible. Que sus próximas vacaciones sean las mejores y las más baratas.

  • Emprenda su viaje de manera inteligente, es decir optimizando tiempos, costos y recursos.
  • Aproveche los programas de puntos con su tarjeta de crédito, quizá pueda cambiar esos puntos por pasajes. O bien aprovechar los descuentos que las tarjetas tienen con empresas de viajes, donde no solo puede obtener un pasaje mas económico sino que ademas puede pagarlo en cuotas.
  • Compra tus boletos de avión un día de semana y con dos o tres meses de anticipación, ya que las aerolíneas suben sus precios durante los fines de semana.
  • Viaja fuera de la temporada vacacional, ya que encontrarás diferentes lugares con precios más accesibles, esto aplica tanto para boletos, hospedaje y comida. Es importante ser flexibles a la hora de viajar.
  • Gracias a internet, tenes la posibilidad de buscar y obtener descuentos en hospedajes. Hoy en día hay muchas opciones, hoteles, hostels, airbnb. Elegí el que mas te convenga, todo dependerá de tu presupuesto.
  • Aprovecha las promociones en museos, restaurantes, transportes y hospedajes. En algunos destinos, si eres estudiante o viajas con un menor de edad, puedes adquirir muchos beneficios, esto te ayudará para ahorrar dinero.

Hoy en día es más fácil ahorrar en las vacaciones, y si son organizados y planean todo con tiempo van a poder gastar menos en todo.