La tendencia que llegó para quedarse

Préstamos personales por internet

Cada vez más argentinos eligen préstamos personales en linea por sobre los Bancos. Se consiguen en el día y con mínimos requisitos.

Recibir un préstamo era una tarea ardua donde se requerían miles de requisitos, tiempo y sobre todo paciencia.

Salir de la casa, ir al banco, presentar miles de documentos, pagar altas tasas de interés y esperar la confirmación por semanas, eran sólo algunas de las adversidades que se tenían que afrontar al momento de solicitar el préstamo bancario.

Con la llegada de internet esto ha cambiado y ahora en tan sólo unos minutos se puede tener el dinero a disposición.

Cualquiera sea el motivo: remodelar tu casa, emprender tu propio negocio o pagar deudas. Con mínimos requisitos, es 100% online, rápido y fácil, completando una mínima solicitud. Ideal para hacerla desde tu teléfono celular.

Como lo hizo Gustavo Cabrera, un técnico en sistemas de 35 años, de Córdoba Capital, que necesitaba mudarse a una casa más grande por el nacimiento de su segundo hijo.

“Con la llegada del bebé necesitábamos encontrar una casa con mayor espacio. La tasa de interés de los bancos eran totalmente excesivas y además me pedían miles de requisitos. Hablé con amigos y con mi familia, hasta que uno de ellos me habló de Credia.”

Credia otorga préstamos personales, en cuestión de horas y con mínimos requisitos. Solo debes cumplir con los siguientes:

  • Ser argentino.
  • Tener mas de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Antigüedad laboral mayor a 3 meses.

“Llené un formulario online y me preaprobaron en menos de 5 minutos. Así que me decidí y tuve el dinero en mi cuenta en 48 horas! Pude mudarme y pagar el préstamo sin problemas. “

Como Gustavo, ya hay miles de argentinos que accedieron a un préstamo personal por internet porque son simples, ahorran tiempo y son ideales para salir del apuro, cambiar el auto, mudanzas o simplemente vacaciones.

Averigua en menos de 5 minutos cual es la mejor alternativa.

Dale click al botón abajo y aplica sin cargo para verificar tu elegibilidad.

 

Pide tu préstamo ya!