Las mejores apps que lo ayudarán a ahorrar

La tecnología puede ser su aliada a la hora de ahorrar dinero.

Entérese aquí cuales son las mejores apps que lo ayudarán a ahorrar.

 

 

El desarrollo tecnológico en los últimos años nos ha abierto un mundo de posibilidades. Desde la comodidad de nuestro hogar y en cualquier momento del día podemos acceder a la compra, venta, alquiler de productos y servicios y más.

Con la difusión de los smartphones, miles de compañías han desarrollado aplicaciones muy convenientes para la vida de los usuarios.

En esta nota vamos a mostrarle algunas de las aplicaciones gratuitas que existen en el mercado y que lo ayudarán a ahorrar dinero.

Money Wiz 2

Con esta app, podrá disponer de todas sus cuentas en un sólo lugar, organizarlas por grupos. Definir presupuestos y la app controlará sus transacciones. Además, podrá visualizar todas sus facturas, entre otros beneficios.

Splitwise

Esta aplicación es práctica para llevar las cuentas entre compañeros de piso, como el alquiler o las facturas de casa, podra gestionar los gastos cuando vaya de viaje o de vacaciones en grupo.

Zaveapp

Con este administrador de finanzas personales puede ahorrar dinero en diferentes monedas, ademas le permitirá generar ahorros automáticos semanales. Automatizando un cargo semanalmente Zaveapp tomará el monto que usted necesita para alcanzar su meta en el tiempo que tiene definido.

Level Money

Esta app se anuncia como un “medidor de dinero móvil” y distribuye tu presupuesto diario, semanal y mensual en base a tus ingresos y facturas recurrentes.

Estas son sólo algunas, ingrese al store de su dispositivo y allí podrá encontrar diferentes opciones. Lo mejor es que son gratis y están disponibles para iOS y Android. No dude en descargarlas y encuentre en la tecnología la ayuda que necesita.