Gánele al aumento en la gasolina

La gasolina ha aumentado a fines del 2017 debido a cambios en la industria.

Se liberó el precio de la gasolina y con esto los aumentos.  Entérese aquí como enfrentar este nuevo escenario.

 

 

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público liberó el precio de la gasolina debido a la aprobación de la reforma energética. El objetivo de esta medida, es hacer más competitivo este mercado.

Ahora, el precio de la gasolina será fijado en base a los precios del mercado internacional. Cada gasolinera tendrá la obligación de publicar un listado de precios informando a los consumidores. Dependiendo de su bolsillo, usted podrá elegir el establecimiento más conveniente.

Dado este contexto, se han desarrollado diferentes aplicaciones móviles con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar las gasolineras más cercanas y con los mejores precios.

A continuación podrá encontrar algunas de las más populares.

Gasoapp

Ubique a nivel nacional la gasolinera más cercana, más barata o ambas. De acuerdo a su ubicación, tipo de combustible y conforme a un radio de kilómetros de búsqueda que usted decida.

Guia Pemex

Filtre su búsqueda por cercanía, tipo de combustible, precios, medios de pago recibidos, negocios complementarios y evaluación de otros usuarios como usted.

Gasolina Plus

Puede seleccionar el tipo de gasolina y en un mapa podrá consultar las gasolineras más cercanas, al seleccionar una opción podrá ver detalles como precio y dirección.

Zenzzer

Zenzzer es la primera red social de automovilistas en México. Podrá conocer el precio de la gasolina. Ubicar, calificar y comentar a las gasolineras que sirvan litros completos. Así, entre todos los usuarios generarán la reputación de cada gasolinera.

Estas son sólo algunas de las opciones disponible, ingrese a la tienda de su dispositivo móvil, descárguelas gratis y ahórrese mucho dinero.

Lea también 10 trucos para ahorrar y conducir de manera eficiente