¿Cuánto cuesta el iphone en México?

Con el lanzamiento del nuevo modelo, te preguntarás cuáles son los precios que quedaron en el mercado.

Descubre en esta nota cuánto cuesta el iphone en México.

Cuánto cuesta el iphone

Hace a penas unos días fue el evento más esperado por todos los fanáticos de la tecnología. Con sede en California, se llevó adelante el lanzamiento de los nuevos modelos de iphone.

Puede que ya hayas perdido la cuenta de cuántos modelos hay disponibles en el mercado y sobre todo cuáles son los precios, ya que como sabemos no se caracterizan por ser nada baratos.

En esta nota te contamos cuánto cuesta el iphone en México según sus distintos modelos y opciones de compra.

¿Cuánto cuesta el iphone 6?

Esta es la alternativa más barata del mercado. Y es el modelo mas bajo que puedes adquirir, ya que las versiones anteriores no valen la pena a esta altura.

La pantalla es bastante grande, la calidad de las fotografías es bastante decente y salen bien nítidas. Además viene incorporado el sistema de desbloqueo con huella digital.

Este modelo puedes conseguirlo en Telcel desde $7.000. Este precio es para quienes elijan un plan de internet con la compañía. Y si te interesa comprarlo a un particular, por ejemplo, a través de Mercado Libre puedes encontrarlo por aprox $5.000.

¿Cuánto cuesta el iphone 7?

Si bien de aspecto es bastante parecido al modelo anterior, esta versión esta mejorada, además es mucho más grande y viene en otros colores.

El rendimiento del teléfono también ha mejorado muchísimo, gracias a las modificaciones técnicas realizadas. Su cámara fotográfica es de más pixeles y puede grabar hasta en 4k.

Con respecto al precio, en el sitio oficial de Apple México puedes encontrarlo desde $10.999.

Mientras que si eliges comprarlo a un particular deberás pensar en $8.000 o más.

¿Cuánto cuesta el iphone 8?

Este modelo tiene carga inalámbrica, un rendimiento rápido y añade pequeñas pero sólidas mejoras a la calidad de la cámara, la pantalla y las bocinas en comparación con el iphone 7. Su almacenamiento inicial es de unos espaciosos 64GB, el doble que su antecesor.

Este teléfono puedes conseguirlo en la web de Apple desde $14.799. Si lo quieres con un plan de telefonía incluido, el precio ronda los $16.499.

¿Cuánto cuesta el iphone X?

Lanzado en 2017, el iphone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono. Deja un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro. La gran novedad de este último modelo.

El iphone a pura pantalla, en Mercado Libre cuesta alrededor de $18.500. Para comprarlo con tu operador de telefonía, tienes que estimar un precio de $23.499.

¿Cuánto costará el iphone Xs y los nuevos modelos?

Dado que este modelo fue anunciado hace solo unos días, todavía no esta oficialmente a la venta. Pero si se consiguen varias preventas y reservas del teléfono.

Por ejemplo, en el store de Telcel ya están disponibles los 2 últimos modelos para pre compra. El precio ronda entre los $24.999 y los $26.999.

Con respecto al Apple store, el precio es el mismo a los que ofrece la operadora.

 

Si eres amante de la tecnología o simplemente te encanta el diseño y las prestaciones de esta marca de teléfonos, ya sabes cuánto dinero deberás gastar para comprar un iPhone.