¿Cómo elegir el plan de internet acorde a tus necesidades?

¿Te quedas sin internet a mitad de mes? Necesitas re contratar tu plan!

Identificá que plan de datos es acorde para tus consumos habituales y evitá pagar de más.

plan de datps

Elegir un abono mensual para el celular puede resultar un proceso muy complicado. Hay planes de todos los tipos, sí, pero ¿cómo saber si necesitarás esa cantidad de minutos de llamadas? ¿alcanzarán los megabytes mensuales que incluye?.

La relación precio-prestaciones es directa. Mientras más caro el abono, más minutos de llamadas, SMS y conectividad ofrece. Más allá de que los planes prepagos con tarjeta son más baratos y flexibles, se paga mucho más caro el minuto de llamada y el megabyte de conexión, en relación a los pospagos.

Comparar lo que ofrecen las compañías telefónicas puede ser complejo, ya que los planes no suelen ser iguales. Por eso, es importante que definas el uso que le vas a dar al teléfono.

Para muchos usuarios, la cantidad de minutos para llamadas es casi irrelevante. Ya sea porque nunca superan el máximo o porque sólo usan los números gratis que fueron predefinidos como tales. O ya no envían SMS, pero valoran la conectividad porque apelan a Whatsapp o Facebook Messenger.

Es más sencillo entender qué plan cumple con nuestros hábitos si ya llevamos un tiempo usando un celular sobre todo un smartphone.

En base a esto, podes visitar los sitios web de las compañías telefónicas y encontrar el plan que mas se adecue al uso que queres darle y a tu presupuesto. Te dejamos un link de una página que realizó una comparativo de propuestas por las empresas prestadoras de servicios telefónicos. Click acá: https://www.testdevelocidad.com.ar/comparativas4G