Ahorro en productos de belleza

Tenemos los tips para que puedas seguir disfrutando de tus productos de belleza, sin gastar una fortuna.

Son cada vez más hombres y mujeres los interesados en su cuidado personal, en verse bonitos, tener la piel perfecta y el cabello espléndido. Lo cierto es que estos tratamientos y productos suelen resultar extremadamente costosos.

Si necesitas ahorrar, vas a tener que considerar la opción de reducir el gasto mensual destinado a belleza. No es necesario renunciar a todo, podes conseguir ahorrar si seguís los siguientes trucos y compras de manera inteligente.

Cámbiate a marcas más económicas
Esto puede parecer obvio, pero mucha gente piensa que debe comprar su shampoo o el maquillaje de la misma calidad que los del salón de belleza. Debes saber que existen muchas marcas buenas y baratas. Proba una marca sustituta más barata y aceptable.

Conseguí muestras gratuitas

Cuando vayas a una tienda de cosméticos, aprovecha todas las muestras gratis que te dan, no las rechaces, de esta manera podes conseguir un producto gratis y también probarlo antes de decidirte a comprarlo. Podrás encontrarlos en hoteles, revistas, eventos, etc. Incluso las farmacias tienen muestras gratuitas para darte si las pides.

Volverte una distribuidora

Hay muchas empresas de venta por catálogo de productos de belleza. Cuando sos parte de los distribuidores de una firma, tenes la oportunidad de adquirir muestras gratis, que podes compartir con tus clientes y utilizarlas tú mismo. Además, otra ventaja son los descuentos que te ofrecen. De esta forma, vas a estar generando ingresos extra y a su vez ahorrando en este tipo de productos.

Caja sorpresa

¿Escuchaste hablar de las cajas con productos sorpresas que se envían por correo? Básicamente es una suscripción mensual a muy bajo precio, esta consiste en el envío de una caja con distintos productos de belleza, en general son cosméticos que las empresas están testeando. Por ejemplo un nuevo color de labial. Así recibirás por muy poco dinero una variedad de productos de primera marca.